CENTRO EDUCACION PERMANENTE (CEPER) AJIBE


: 22 févr. 2022


Recherche partenariat
A propos

Nuestro centro pertenece a la red de Centros de Educación Permanente de la Junta de Andalucía, en la que todas las personas adultas residentes en nuestra Comunidad pueden matricularse en sus distintos estudios de forma gratuita. El objetivo principal de la oferta formativa es contribuir a la mejora laboral de nuestro alumnado y permitir su reincorporación al sistema educativo.

El CEPER Aljibe está formado por el centro matriz en Palos de la Frontera y seis Secciones de Educación Permanente: SEP Almazara (Beas), SEP Camarina (Moguer), SEP El Bollo (Trigueros), SEP El Vigía (Mazagón), SEP Mateos Morales (San Juan del Puerto) y SEP Panturrana (Gibraleón).

Ofertamos Planes Formales de obtención de títulos oficiales y Planes no Formales de fomento de una ciudadanía activa. Estos Planes se pueden estudiar presencialmente, asistiendo a nuestras aulas en el horario establecido, o sincrónicamente (emisión directa de las clases, pudiendo recibirlas en casa) con el fin de conciliar la formación con la vida familiar, social y laboral.

En definitiva, el CEPER Aljibe y sus Secciones se centra en atender con éxito las demandas formativas de la población adulta de nuestra comarca ¿La clave? Brindar una amplia oferta de calidad que abra puertas a nuevas oportunidades laborales y personales ¿Cómo? Conciliando la vida familiar, laboral y académica de cada estudiante y, muy especialmente, acompañando, empoderando y soñando con nuestro alumnado bajo una premisa: “Cuando somos capitanes de nuestro propio barco, la vida puede ser un maravilloso viaje continuo de descubrimiento.”

Mots clés et domaine d'activité:

 Apprentissage des adultes
 Erasmus+
 Apprentissage tout au long de la vie

Idées proposées
Pas d'idées
Appels à projets suivis
Pas d'appels à projets suivis!